ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO.

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO.

Al estar sobre la superficie del ojo, las lentes de contacto requieren unas pruebas específicas, diferentes a las que se realizarán en un examen visual. Para saber si un paciente puede utilizar lentes de contacto, además del examen visual, es necesario tomar las medidas de la curvatura de la parte externa del ojo, sobre al que irá la lente, de este modo sabremos cuál es la forma y tamaño que tiene que tener la lente ideal a cada ojo. Además tenemos que escoger el material más adecuado para la correcta salud de nuestro ojo, en función de las horas de uso que queremos hacer y las actividades que vamos a realizar con la lente.

Durante la adaptación hacemos pruebas con lentes para comprobar que se cumplan los requisitos necesarios y damos las instrucciones necesarias para su manipulación y mantenimiento. También marcamos la pauta de revisiones periódicas que aseguren el buen porte.

Todo esto hace que sea un proceso más extenso que un examen visual; en muchos casos serán necesarios varios días de pruebas para realizar la adaptación idónea.

En Opticalia La Cañada somos expertos en adaptaciones de lentes de contacto para niños y adultos. Nuestra experiencia y la importancia que le damos a la salud visual de nuestros pacientes hacen que nos preocupemos al máximo en adaptar la mejor lente de contacto para cada caso y que ésta cumpla las máximas expectativas, sea cuál sea la graduación.

Pide tu cita con nuestros profesionales Antonio y Natalia.

REF: ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO // Stock: Disponible

Consultar